Informativo

REUNIONES DE APODERADOS MAYO 2022

Señor  apoderado: Junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, informamos que dada la condición sanitaria actual y hasta que no exista disminución considerable de casos activos a nivel nacional, las reuniones de apoderados se realizarán vía zoom, esto permitirá que todos nos sigamos cuidando. Las entrevistas individuales se harán en ambas modalidades, según sea necesario o el apoderado así lo solicite. 

DÍA Y HORA

Informativo

Informativo N°1

Estimada Comunidad Colsis:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, agradecemos el compromiso y solidaridad que han demostrado estas primeras semanas de clases presenciales. El hogar es la primera instancia donde nuestros alumnos deben manifestar sus síntomas. Queremos solicitar su ayuda,  no enviar a clases cuando su hijo o pupilo tenga fiebre, dolor de garganta, dolor estomacal, pérdida de olfato o gusto, esto es una medida preventiva, porque nuestros alumnos son muy responsables al usar sus mascarillas y mantener el lavado de manos. En el colegio las salas están permanentemente ventiladas y desinfectadas, si nos cuidamos entre todos este año será un retorno seguro. 
 
Por instrucción del Ministerio de Salud y de Educación, cuando existe un caso positivo dentro de la sala, los alumnos que se encuentren a menos de un metro de distancia deben ser notificados por el Minsal y se envían a sus casas por 7 días de corrido, estos alumnos estarán en modalidad híbrida desde el segundo día de cuarentena, las evaluaciones serán reprogramadas para no perjudicarlos, y encontrar la mejor alternativa para cada situación. 
 
Por otro lado, el horario de salida de ambas sedes se ha ido modificando según se ha visto la necesidad de descongestionar, considerado el aumento significativo de vehículos la ciudad de Quillota, en este sentido les pedimos su colaboración en sede Maipú permanecer en la fila con distanciamientos, sus hijos están correctamente formados y si tenemos paciencia y orden la entrega será mucho más eficiente, y segura. Para la sede parcela rogamos estacionarse para dejar a sus hijos cuando los vehículos se detienen en el camino crea atochamiento y perjudica al resto. 
 
Queridos apoderados estas nuevas medidas que hemos tenido que enfrentar como sociedad requieren el compromiso y tolerancia de todos, los invitamos a seguir trabajando en ellas para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.
 
Equipo de Gestión 
 

 

Informativo

Estimados apoderados: Junto con saludarles, informamos que el libro de inglés puede ser adquirido en 3 norte 785 en Viña del Mar o en su página web https://www.booksandbits.cl/

Atentamente Departamento de Inglés. 

Diseñado por : : Anita Muñoz | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace