Noticias

Copa La Serena 2018
 
Hermanas Sáez Barrientos, junto a Julieta Carrasco Zamora, participaron este fin de semana  en la XVII Copa La Serena 2018 de gimnasia artística y en la cual participaron alrededor de 800 gimnastas de todo el país incluyendo Argentina y Brasil, obteniendo cada una de ellas una destacada participación, ganando medallas y reconocimiento por equipo. A continuación el detalle de dicha actividad y sus participantes:
 
 
Rocío Sáez (8 año A) compitió en categoría Juvenil el viernes 24 AGO. obtuvo: 3er lugar en aparato salto y 9° lugar all around (sumatoria de todos los aparatos), ademas que su equipo obtuvo el 2do lugar por equipos. De un total de 48 gimnastas de su nivel.
 
 

 
Ivannia Sáez (5 año B) compitió en categoría infantil el sábado 25.AGO. obtuvo: 2do lugar aparato barras asimétricas y 2do lugar all around (sumatoria de todos los aparatos) de un total de 55 gimnastas de su nivel
 
 
Julieta Carrasco  (1 año A) compitió en nivel Iniciación el sábado 25.AGO. obtuvo: 3er lugar en aparato salto y 9º lugar all around sumatoria de los cuatro aparatos) de un total de 135 niñas de su nivelAdjuntamos como siempre nuestra galería de imágenes de esta excelente actividad.
Muchas Felicidades
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Diseñado por : : Anita Muñoz | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace