Discurso de Tía Eny

QUERIDOS ALUMNOS:

                                       Quiero compartir contigo la siguiente reflexión. Sabías que no necesitas pertenecer a una religión determinada para conectarte con Dios.

Como seres humanos, somos frágiles y en ocasiones necesitamos consuelo o ayuda de diversa índole, lo que no siempre pueden darnos las personas que queremos. Entonces,  en esos momentos es bueno que puedas recurrir a un ser superior, llámese este  Dios Supremo, Ala, Jehová o se trate de  ángeles, santos, etc.

¿Qué es orar? Simplemente, comunicarse con Dios, con diversos propósitos: agradecer, pedir, o simplemente sentirlo  cerca. ¿Y tú qué esperas? Te invito a renacer en esta Pascua de Resurrección y a agradecer al Padre con tus propias palabras todos los días los dones que te da.  Si no se te ocurre ninguna, a continuación te doy  una oración que yo practico todos los días y es muy linda:

Gracias Padre porque amanece el día  y nuevamente resplandece el sol, por todo lo que es vida, yo te doy gracias, Señor. Haz que la paz sea en el mundo, pero que esta comience en mí.

 Bendiciones de Dios Sean Contigo y familia. Con cariño tía Eny

 

 

 

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Diseñado por : : Anita Muñoz | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace